Baja California | 15 de Abril de 2015

Nereida Fuentes González y su suplemente Cinthia Ruiz Gómez iniciarán campaña esta tarde, después de diez días que inició el proceso electoral. Foto Eneida Sánchez Zambrano

Por

Por 

Eneida Sánchez Zambrano

Mexicali, 15 de abril de 2015.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó esta tarde la candidatura de Nereida Fuentes González para el Distrito 07, quien estará acompañada en la fórmula por la suplente, Cinthia Selene Ruiz Gómez.

La líder del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, afirmó que aunque iniciarán la campaña con más diez días de desventaja confía en la capacidad y pasión que sus candidatas imprimirán en el Distrito 07. La ahora candidata del PRI iniciará campaña  esta misma tarde.

El pasado 4 de abril, el virtual candidato a diputado federal y exalcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, renunció a su aspiración para enfrentar un proceso judicial por presunto desvío de recursos, derivado de cuotas de trabajadores municipales, que según el Sindicato de Burócratas asciende a 900 millones de pesos y el delito de peculado. Después de ese momento la dirigencia estatal realizó movimientos internos, en los cuales se puso en la mesa los nombres de dos diputadas locales: Carmen Frías y Nereida Fuentes González.

“Llega la hora de darle la vuelta a esta página y asumir con mayor responsabilidad este reto, yo creo que ha sido muy reiterado decir la situación tan especial que nos tocó enfrentar en estos momentos, es tiempo de dar el siguiente paso, de no seguir atados al pasado, yo agradezco a Pancho Pérez Tejada su responsabilidad y Carmen Frías, y muy especialmente a Nereida Fuentes González”, destacó.

La dirigente del PRI confió en los buenos resultados que tendrán en el Distrito 07, pues dijo es uno de los más avanzados en estructura electoral. Adelantó que la semana próxima el dirigente nacional, César Camacho, visitará la entidad para revisar el trabajo de tierra que está haciendo el partido en cada uno de los municipios.