Baja California | 15 de Marzo de 2019

El nombramiento del abanderado del partido naranja (con camisa a cuadros) será formalizado el próximo día 22. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 15 de marzo.- El partido Movimiento Ciudadano presentará el próximo 22 de marzo como su candidato a la alcaldía de Tijuana  a Fermín García quien está ligado con la religión cristiana, en donde encabezó durante 16 años los trabajos del grupo Unidad.

A través de una llamada telefónica, García confirmó la noticia y apuntó: “la verdad es que será una gran oportunidad para convertir a nuestra querida ciudad de Tijuana en un mejor lugar”.

El futuro candidato tiene una licenciatura en Liderazgo en Ministerio por la Universidad Cristiana de California, además de ejercer la profesión de coach ontológico para empresas.

El abanderado del partido naranja es hijo del finado Fermín García, fundador de la Arena Tijuana durante 35 años, quien fue uno de los líderes religiosos con más influencia en la región.

Cabe señalar que el grupo Unidad representa 14 extensiones en los municipios de Tijuana, Tecate y Ensenada con miles de integrantes de la comunidad cristiana.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: