méxico | 15 de Marzo de 2019

Este ejercicio busca responder las preguntas de cuál va a ser la propuesta, cómo se va distinguir el nuevo gobierno, cuáles son los ejes principales para que el país avance. Foto Yazmín Ortega / La Jornada

Por

Por 

Alma E. uñoz / La JornadaM

Ciudad de México, 15 de marzo. El presidente Andrés Manuel López invitó a participar este sábado y domingo en los foros para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo; de los que algunos se realizarán en Palacio Nacional.

“Es muy importante que se lleve a cabo esta consulta para definir entre todos el nuevo paradigma de desarrollo con bienestar, que va a caracterizar al nuevo gobierno. Se deja atrás la política neoliberal, hay un cambio de régimen, de política económica y se va dar a conocer el nuevo proyecto posneoliberal”, señaló en su conferencia de prensa matutina.

“Siempre se dice que no estamos de acuerdo con la política económica, pero se pregunta cuál va a ser la propuesta, cómo se va distinguir el nuevo gobierno, cuáles son los ejes principales para que el país avance, que logremos el renacimiento de México”, insistió.