méxico | 15 de Marzo de 2019

Este ejercicio busca responder las preguntas de cuál va a ser la propuesta, cómo se va distinguir el nuevo gobierno, cuáles son los ejes principales para que el país avance. Foto Yazmín Ortega / La Jornada

Por

Por 

Alma E. uñoz / La JornadaM

Ciudad de México, 15 de marzo. El presidente Andrés Manuel López invitó a participar este sábado y domingo en los foros para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo; de los que algunos se realizarán en Palacio Nacional.

“Es muy importante que se lleve a cabo esta consulta para definir entre todos el nuevo paradigma de desarrollo con bienestar, que va a caracterizar al nuevo gobierno. Se deja atrás la política neoliberal, hay un cambio de régimen, de política económica y se va dar a conocer el nuevo proyecto posneoliberal”, señaló en su conferencia de prensa matutina.

“Siempre se dice que no estamos de acuerdo con la política económica, pero se pregunta cuál va a ser la propuesta, cómo se va distinguir el nuevo gobierno, cuáles son los ejes principales para que el país avance, que logremos el renacimiento de México”, insistió.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: