Baja California | 15 de Marzo de 2019

"Debe tener en cuenta que este Congreso no puede estar supeditado a sus intereses particulares ni calendarios políticos”. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 15 de marzo.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Carlos Torres Torres, acusó a Gustavo De Hoyos Walther, presidente de la Coparmex, de estar usando el sindicato patronal para sus fines personales de buscar ser candidato a la gubernatura.

El diputado señaló que el dirigente empresarial tiene una agenda personal que incluye “aspiraciones políticas”. Se dijo respetuoso de todas las opiniones, pero consideró que no se puede dejar pasar lo expresado por el líder empresarial, quien “debe tener en cuenta que este Congreso no puede estar supeditado a sus intereses particulares ni calendarios políticos”.

 
“Desde este espacio le reitero mi reconocimiento a algunos de los integrantes de este organismo empresarial, pero nosotros no podemos estar trabajando en relación a su campaña o a sus aspiraciones políticas si el señor tiene el derecho como cualquier ciudadano, no me parece que utilice el espacio del sindicato patronal para realizar una agenda de tipo personal”, sostuvo el ex candidato a la alcaldía de TIjuana.