Chihuahua | 15 de Marzo de 2018

El viernes, la comisión de seguimiento de asesinato perpetrado el 16 de mayo de 2018 se reunirá con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel. Foto tomada de Twitter @Riodoce_mx

Por

Por 

Cristian Díaz / La Jornada

Culiacán, Sin., 15 de marzo.- A diez meses del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, comunicadores y activistas protestaron en el Palacio de Gobierno de Sinaloa, donde advirtieron que intensificarán en los próximos días las manifestaciones ante la impunidad del caso.

Ismael Bojórquez Perea, director del semanario Ríodoce, aseguró que hasta hace unos días creían que se darían a conocer avances de la investigación del homicidio de Valdez Cárdenas, pero hoy está seguro de que la investigación permanece estancada.

El director del semanario dio a conocer que este viernes la comisión de seguimiento al caso de Javier Valdez sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Con mantas, pancartas y gritos de justicia, familiares, amigos, compañeros y activistas del periodista colaborador de La Jornada, Javier Valdez, exigieron al gobierno que de avances contundentes sobre la investigación.