méxico | 15 de Marzo de 2016

Falleció a los 44 años, víctima de un tumor cerebral que le fue detectado hace unos meses. En la imagen Emilio Gamboa recibe a la senadora Mónica Arreola, después de una ausencia por su enfermedad. Foto Notimex

Por

Por 

Notimex

Ciudad de México, 15 de marzo.- El Presidente, Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la Senadora por el Partido nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo.

Por medio de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario emitió un mensaje en el que expresó “Lamento el fallecimiento de la Senadora de @NuevalAlianza, Mónica Arriola. Descanse en paz”.

La legisladora, quien era hija de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo, también fue Diputada de la V asamblea Legislativa del Distrito Federal del 2009 al 2012 y anteriormente fue integrante de la LX Legislatura en la Cámara de Diputados.

El fallecimiento de la Senadora fue mencionado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; que publicó en su cuenta @LVidegaray, “Descanse en paz Mónica Arriola, a quien siempre recordaré con gratitud y mucho cariño”.

Asimismo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco expresó en su cuenta @VelascoM_, “Lamento profundamente la muerte de mi amiga Senadora @MonicaArriola, me uno al dolor que embarga a su familia. #QEPD”.

El director general de Infonavit, David Penchyna tuiteó “Descanse en paz Mónica Arriola. Fue un privilegio ser su compañero @senadomexicano”; el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón escribió “Lamento profundamente la muerte de mi querida amiga Senadora @MonicaArriola. Me uno al dolor que embarga a su familia. #QEPD”.