deportes | 15 de Febrero de 2019

Jesús Pirela realizando un lanzamiento sobre el bullpen Foto cortesía Toros de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 15 de febrero.- El gerente deportivo de los Toros de Tijuana, Óscar Romero, confía en que el bullpen del equipo se mantendrá fuerte con los brazos de Jake Sánchez y Jesús Pirela para la temporada que está por comenzar.

 
Pirela debutó con Toros de Tijuana el 6 de abril en un duelo contra Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano, con el paso del tiempo se convirtió en un importante relevo intermedio, participó en 51 juegos a lo largo del año y registró una efectividad de 2.65 en la primera temporada. 

En la segunda campaña del 2018 se acreditó cuatro triunfos y fueron contra Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, Tecolotes de los Dos Laredos, Saraperos de Saltillo.  

Por su parte, Jake Sánchez, jugará su segunda campaña con Toros de Tijuana ya que debutó el 8 de agosto del 2018 contra Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero. 

Sánchez vio acción en trece juegos como el preparador del equipo y tuvo récord de 1-1 en ganados y perdidos; cumplió con nueve actuaciones sin permitir carrera en los trece compromisos en los que participó. 

Los dos lanzadores tuvieron una participación en la Liga Mexicana del Pacifico, Pirela jugó con Mayos de Navojoa, mientras que Sánchez lo hizo con Águilas de Mexicali. 

Jesús Pirela reportará el sábado 2 de marzo a la pretemporada de Toros de Tijuana, mientras que Jake Sánchez lo hará hasta el 11 de marzo debido a que representará a México en la serie de duelos amistosos que sostendrán contra Japón en Osaka.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: