méxico | 14 de Noviembre de 2017

Temperaturas en las principales ciudades del país Foto SMN

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 14 de noviembre.- El pronóstico meteorológico para hoy es  cielo medio nublado, niebla en la costa oeste, ambiente muy caluroso en el día y viento del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas que podrían superar 40 km/h en las costas de Baja California, informó el Servicio Meterológico Nacional. 

Además, para el Istmo y Golfo de Tehuantepec se espera viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), así como rachas mayores a 50 km/h en costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; intervalos de chubascos en áreas de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, y lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla. El viento y las lluvias serán ocasionados por una masa de aire frío que cubre el noreste, el oriente y el centro de México y una zona de inestabilidad que se ubica en el sureste del país.

En la tarde se prevé temperatura de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Veracruz y Morelos. 

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?