espectáculos | 14 de Noviembre de 2017

La Gran Venta Anual se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre en una boutique de Polanco Foto Twitter @rebecadealba

Por

Por 

Notimex

La presentadora Rebecca de Alba inauguró, de la mano de su colega y amiga Edith González, su Gran Venta Anual a beneficio de pacientes con cáncer.

Por décimo año consecutivo, De Alba realiza este evento a través de su fundación, con la que garantiza a las víctimas de cáncer, el acceso a tratamientos curativos en México.

“Estoy muy contenta de que estén aquí en esta venta que por primera vez cuenta con una invitada especial, Edith, una mujer admirada y talentosa”, expresó la presidenta de la Fundación Rebecca de Alba A.C.

Tras ello, ambas actrices cortaron el listón inaugural. “Ya son 10 años de esta causa que busca, además de reunir fondos para ayudar a los diagnosticados, concientizar a las personas sobre esta terrile enfermedad”

La Gran Venta Anual se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre en una boutique de Polanco, donde Rebecca atenderá a todos los que acudan, con más de dos mil prendas, calzado y accesorios.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?