Baja California | 14 de Noviembre de 2017

Los organizadores señalaron que se trata de un evento familiar, para todas las edades Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 14 de noviembre.- El Parque Temático de Energías Alternas, llevará a cabo la sexta edición del concurso de Paellas, en colaboración con el Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (Cotuco) con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a niños de escasos recursos de la comunidad, en programas educativos.

En rueda de prensa encabezada por el director de Cotuco, Omar Dipp Núñez informó que este evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre de 1 de la tarde a 8 de la noche en las instalaciones del Parque de Energías Alternas, ubicado en Carretera a Tijuana Km. 4.7 de la Colonia Zaragoza.

Dipp  Núñez,  destacó que el Concurso de paellas se ha convertido en el evento más grande de paellas de la ciudad, ya que promueve la gastronomía local, el cual ha ido creciendo en calidad de los expositores y presentaciones artísticas, expresó que se está promoviendo activamente el evento para que tenga mayor impacto económico en ocupación hotelera.

La directora del Parque Temático Pamela Pavón, indicó que a través de este evento se busca becar a niños de escasos recursos en los programas educativos encaminados al cuidado del medio ambiente y reciclaje, con los que cuenta el Parque Temático.

Por su parte Teresa Amezcua, organizadora del evento resaltó que se contará con la participación de más de 20 equipos provenientes de Tijuana, Ensenada, San Felipe y Mexicali.

Los organizadores señalaron que se trata de un evento familiar, para todas las edades, en donde habrá deliciosas paellas acompañadas de vino o cerveza artesanal en un ambiente agradable.

El evento iniciará con  el concurso y degustación de paellas, se contará con la presentación de grupos productores de la localidad que estarán ofreciendo sus productos, habrá rifas y concursos para los asistentes, así como presentaciones de  grupos en vivo.

El costo del boleto es de 310 pesos preventa y 360 pesos en taquilla, pueden ser adquiridos en Hotel Real Inn, Frutal y Taquilla Express o el día del evento, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 555.11.32 o enviar un correo electrónico a PTEA@ENERGIASALTERNAS.COM.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?