Baja California | 14 de Noviembre de 2017

Autoridades y empresarios en el corte del liston de la ruta aérea Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 14 de noviembre.-  La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), presenció este lunes la puesta en marcha de las operaciones de la nueva ruta aérea Mexicali-Monterrey, inaugurada en esta ciudad por la empresa Volaris.

El delegado de Secture en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, señaló que con la creación de este nuevo vuelo, no sólo se concreta uno de los segmentos ya establecidos en la capital del Estado como es el turismo de negocios, sino además se contribuye a fomentar el turismo de salud y bienestar, debido a que los horarios de vuelo brindan al usuario la comodidad para llevar a cabo este tipo de visita, en tiempo.

Informó que con esta inauguración, se concreta su cuarta ruta en el aeropuerto internacional ‘General Rodolfo Sánchez Taboada’, aunado a las que tienen como destino las ciudades de México, Guadalajara y Culiacán.

La ruta Mexicali-Monterrey tendrá una frecuencia de lunes a viernes, con horario de salida a las 9:05 horas y tiempo de arribo a las 12:45 horas. Con base en la demanda, se estima que este vuelo traslade al menos el 80 por ciento de su capacidad de pasajeros, diariamente.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?