cultura | 14 de Noviembre de 2017

El pabellón de Baja California se expondrá en la FILIJ hasta el lunes 20 de noviembre en el Parque Bicentenario. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 14 de noviembre.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), continúa participando en la agenda de actividades en la 37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Las actividades dieron inicio con la narración titulada “Mágicas Palabras”, a cargo del grupo Voces Alebrijes, integrado por Rosa Razo y Julio Torres, donde se retoman canciones e historias para invitar a los niños de 6 a 12 años de edad, a interesarse por las letras.

Asimismo se contará con la presentación de la colección infantil “Viajeros somos”, editada por el Instituto de Investigaciones Culturales – Museo de la UABC. La colección que comparte Christian Fernández, expone momentos y personajes históricos que han heredado la cultura de Baja California.

El pabellón de Baja California se expondrá en la FILIJ hasta el lunes 20 de noviembre en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de mayo 590, colonia San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?