espectáculos | 14 de Noviembre de 2017

Freddy Leyva, Jos Canela, Alonso Villalpando, Bryan Mouque y Alan Navarro explicaron a los medios de comunicación que en el texto platican su historia Foto @CD9

Por

Por 

Notimex

Ciudad de México, 14 de noviembre.- Los integrantes de la "boyband" mexicana CD9 expresaron su confianza de que el éxito que han tenido en la música se repita con su libro biográfico que en breve presentarán.

Freddy Leyva, Jos Canela, Alonso Villalpando, Bryan Mouque y Alan Navarro explicaron a los medios de comunicación que en el texto platican su historia.

"El equipo de producción nos armó una entrevista con los editores de Penguin para recabar la información de eso que queríamos contar, que no es más que la historia de la agrupación y de que los sueños nunca deben dejarse, sino luchar por ellos, como lo hemos estado haciendo", indicó Leyva.

Abundó que para estar los cinco juntos y dar vida a esta propuesta, pasaron muchas dificultades.

"Estamos conscientes de que los artistas son altamente criticados en las ferias internacionales de libros, pero no nos preocupa eso y vamos a ir con toda la actitud para hablar del nuestro y pasarla bien con los fans que vayan".

El integrante de la agrupación destacó que hay diversas historias de cada uno de los cantantes en las páginas de este libro, con las que los fans no se aburrirán jamás.

"Reconocemos que no somos escritores, de hecho contamos nuestra historia a personal capacitado en redacción y ellos aterrizaron nuestras ideas, que son sólo historias de éxito, que la gente ve lejanas y nosotros demostramos que son más cercanas, que nada es imposible para lograr el éxito".

Anunciaron que el 12 de enero próximo iniciarán su gira "Morodium tour", con una producción distinta y cargada visualmente, con nuevas canciones y estilo, así como con números coreográficos para contagiar a todos los que asistan a los conciertos, en especial al que ofrecerán en el Auditorio Nacional.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?