espectáculos | 14 de Septiembre de 2019

Joaquín Cosío -a la derecha- en su papel de 'El Cochiloco' junto a Damian Alcazar -a la izquierda- en la película El Infierno. Foto archivo La Jornada

Por

Por 

Río Doce
Hollywood, 14 de septiembre.- El actor mexicano Joaquín Cosío se une al elenco de Suicide Squad, así lo informó el director de la cinta, James Gunn, a través de su cuenta de Twitter.

El nombre del mexicano apareció junto con el de otras estrellas de Hollywood como Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie, Alice Braga y Michael Rooker en una imagen publicada por el director en sus redes sociales.

 
Imagen

Cosío ha destacado por papeles como Rubén Mascarita en la cinta Matando Cabos, Juan en Arráncame la vida, el General Medrano en Quantum of Solace, El Cochiloco en El infierno, Chucho en Pastorela y Hassan en Los héroes del norte, entre otros.

Aún se desconoce la trama de la secuela de los peligrosos criminales, a quienes se les encomiendan tareas a fin de expiar su condena, publicó el portal SinEmbargo.

Gunn ha estado a cargo de la dirección de cintas como Guardianes de la Galaxia (2014) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).

La primera entrega de Suicide Squad se realizó en 2016 y a pesar de que fue una de las películas más criticadas, logró recaudar 746 millones de dólares en taquilla; además de ganar un Óscar.

El estreno de Suicide Squad 2 se tiene previsto para agosto de 2021 y será hasta ese entonces cuando veamos a Joaquín Cosío en acción.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?