Baja California | 14 de Agosto de 2019

Imagen del asesinato ocurrido en la avenida Sánchez Taboada. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 14 de agosto.- Siete cuerpos sin vida y una persona lesionada fue el saldo que dejó la violencia en Tijuana entre las 5:45 de la tarde del martes y las 10:15 de la mañana de este miércoles, dejando un total de 71 homicidios en lo que va de agosto y mil 402 en el transcurso del año, según el reporte policíaco.  

Seis de los cuerpos encontrados y la persona lesionada presentaban heridas producidas por disparos con arma de fuego, todos ellos han sido identificados como personas de sexo masculino.  

La única víctima que no presentó disparos en su cuerpo fue encontrada con huellas de violencia este día cerca de la malla fronteriza que se encuentra a un costado de la avenida Internacional con dirección a Playas de Tijuana, a la altura del fraccionamiento Colinas del Mediterráneo.  

Este miércoles también se reportó a un hombre sin vida por causa de un disparo con arma sobre la avenida Sánchez Taboada y Cruz del sur. Extraoficialmente se reportó a un hombre detenido, quien presuntamente sería el agresor.  

Con estas siete muertes se han cometido un promedio de cinco homicidios al día durante lo que ha transcurrido de agosto.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?