Baja California | 14 de Agosto de 2018

Uno de los domicilios está ubicado en la colonia Monte Albán y otro en el ex ejido Xochimilco; información preliminar refiere que incautaron al menos una docena de vehículos. Foto Luis Arellano Sarmiento

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 14 de agosto.- Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), catearon dos domicilios en Mexicali.

Los operativos iniciaron a temprana hora de este martes 14 de agosto, y por la tarde aún permanecían en los dos inmuebles realizando diligencias.

Una de las viviendas cateadas en donde habrían cumplimentado órdenes de aprehensión, está ubicada por la avenida Isla de Madagascar entre bulevar Anáhuac y calle Luis Araiza de la colonia Monte Albán.

En esa casa se registraron detenciones y el decomiso de vehículos lujosos de modelos recientes.

El segundo de los cateos se realizó en una extensa vivienda ubicada por la Calle Segunda y avenida Monarcas de la colonia Ex ejido Xochimilco.

A decir de testigos, sacaron con grúas por lo menos siete automóviles lujosos entre estos un pick up blanco y un Camaro negro.

Las grúas también se llevaron a resguardo federal una lancha.