deportes | 14 de Julio de 2017

Honduras deberá esperar otros resultados para saber su futuro. Foto tomada de video

Por

Por 

Notimex

Dallas, Tx., 14 de julio.- La Selección de Canadá clasificó a la siguiente ronda de la Copa Oro dentro del Grupo A, al empatar sin goles ante su similar de Honduras, que por su parte deberá esperar otros resultados para saber su futuro.

En encuentro disputado en el Toyota Stadium, los dos equipos se brindaron en el terreno de juego dada su necesidad de sumar puntos y avanzar a cuartos de final, pero pese a tener llegada no se hicieron daño.

Cabe destacar que los arqueros de ambas selecciones se lucieron y con sus lances evitaron la caída de su marco, por lo que el cero se mantuvo en el marcador.

La igualada al parecer conviene a las dos escuadras, toda vez que la canadiense llegó a cinco unidades para afianzarse en la segunda posición de la llave con cinco unidades, mientras que la H arribó a cuatro y espera poder avanzar.

En este sector, Costa Rica avanzó como líder con siete unidades, Canadá como sublíder (5) y Honduras (4) confía en ser un mejor tercer lugar pero deberá esperar los resultados de los grupos B y C. Guyana Francesa no sumó y está fuera.

Aceptable el trabajo del silbante salvadoreño Joel Antonio Aguilar y solamente amonestó a Jonathan Osorio del lado canadiense.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?