Baja California | 14 de Junio de 2018

El candidato a senador, Jaime Bonilla Valdez fue recibido con entusiasmo por residentes de las colonias Torres de El Lago y Todos los Santos, donde con un apretón de manos y un gracias como rúbrica de esperanza, agradecieron su presencia. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 14 de junio.- El entusiasmo por la cercanía de las votaciones del 1 de julio y ver aproximarse el cambio verdadero es para el candidato a senador de la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla Valdez motivo para festejar con su equipo y ciudadanos el triunfo electoral que cada día se acerca más. 

“Ya falta poco, solamente 14 días de campaña, para que todos juntos hagamos historia en esta elección que es atípica, porque es el pueblo mexicano en su conjunto el que va a poner al próximo presidente, al licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

El candidato señaló que antes, en otras elecciones, el presidente saliente era quien decidía a quién ponía como su sucesor o, por lo menos, como su candidato para competir frente a los de otros partidos o coaliciones. 

Ahora no, son ustedes los que van a decidir”, les insistió. Una sonrisa, un apretón de manos y un 'gracias' como rúbrica de esperanza, recibió el aspirante al Senado de la República en cada entrevista personalizada, en corto, con las personas a las que visitó o encontró a su paso por las calles en sus recorridos. 

A su visita al fraccionamiento Torres de El Lago, de la delegación Cerro Colorado, siguió un ejercicio parecido en la colonia Todos los Santos, en la delegación La Mesa, con resultados altamente positivos por la hospitalidad de sus residentes. 

En ambos lugares, Bonilla Valdez y su equipo de campaña pie-tierra, tuvieron respuestas muy optimistas de parte de la ciudadanía, tanto de jóvenes como adultos y personas mayores que se mostraron entusiasmados por la presencia del candidato y sus auxiliares, portando banderolas de Morena. 

Por igual hubo peticiones y quejas que expresaron con amplio respeto y confiados en que el día 1 de julio van a ser parte de esta atípica elección porque están dispuestos a ser parte de la historia de México.