Baja California | 14 de Junio de 2018

El candidato a diputado federal Javier Castañeda Pomposo aseguró que promoverá leyes que permitan el avance de las organizaciones de la sociedad civil y echará abajo las que frenan su participación con la sociedad a través de una tramitología que no ayuda. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 14 de junio.- El candidato a diputado federal de la coalición Juntos Haremos Historia, Javier Castañeda Pomposo se comprometió con un plan de desarrollo comunitario en el distrito 06 para fortalecer a los organismos de la sociedad civil.

El compromiso lo hizo ante Acción Social en Red (ASER) que aglutina a 24 organizaciones civiles que promueven la incidencia de políticas públicas para una sociedad más equitativa, donde resaltó que estas son un motor fundamental en la sociedad pues sin el trabajo de sus integrantes muchas personas en situación vulnerable no serían atendidas.

Por ello refrendó su compromiso con las organizaciones de la sociedad civil en donde ahora desde el Congreso federal van a redoblar esfuerzos para fortalecerlas en sus fundamentales tareas en la comunidad.

Asimismo, Castañeda Pomposo reconoció el liderazgo de Susana Nieves Luisjuan, presidenta de Acción Social en Red así como de cada uno de los presidentes y presidentas, consejeros y voluntarios de las diferentes organizaciones civiles que conforman a Aser, “porque a través de su participación, buscan siempre una sociedad más justa e igualitaria y ese el sentido de nuestra participación en esta contienda”.

El aspirante a la diputación federal invitó a los integrantes de ASER a participar en un plan comunitario en el Distrito 06, para atender diferentes temáticas: Seguridad, Obra Pública, Desarrollo Social, Cultura, Salud y Deportes, por mencionar a algunas.

Indicó que promoverá leyes que permitan el avance de las organizaciones de la sociedad civil y echará abajo las que frenan su participación con la sociedad a través de una tramitología que no ayuda. 

“Desde  la Cámara de Diputados, seré el mejor aliado de los organismos civiles, de eso ustedes no tengan duda”, concluyó.