Baja California | 14 de Mayo de 2019

“Las encuestas nos dicen que vamos a ganar, pero seguiré trabajando hasta el último día”, aseguro Gonzales Cruz Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, B.C. a 13 de mayo del 2019.- Arturo González, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA, encabezó el foro temático de Arte, Cultura, Educación y Deporte, organizado por su comité de campaña. En el evento, estuvo presente el diputado federal por MORENA, del estado de Chihuahua, Jorge Villareal Pasaret, las y los candidatos a diputados, síndico procurador, así como regidores.

El candidato recalcó que la educación, el deporte, el arte y la cultura, son la mejor manera de prevenir el delito y de combatir la delincuencia, la violencia y las adicciones. Agregó que, de ganar este 2 de junio, se implementará un programa de rescate de espacios públicos culturales, educativos y deportivos, en donde se puedan desarrollar de manera digna los principales programas para activar y estimular a la población a llevar una vida sana e impulsar el talento de la niñez y juventud tijuanense: “Vamos a llenar Tijuana de arte, cultura y deporte; impulsaremos cada actividad que nos ayude a fortalecer nuestra identidad como tijuanenses”.

Por otra parte, destacó que a la fecha lleva recorridas más de 100 colonias, y siempre se ha sentido recibido por la gente: “He recorrido muchas colonias y en todas he recibido el apoyo de la gente. Acabo de estar en las colonias Santa Fe, Valle de las Palmas, Natura, hacienda Las Delicias, y me recibieron con los brazos abiertos, no como a otros candidatos que hasta los han corrido”.

Dijo que, aunque las encuestas señalan que tiene una amplia ventaja y lo señalan como el seguro ganador, seguirá trabajando duro hasta el último día de su campaña, y subrayó: “Les tengo una buena noticia, con su voto vamos a ganar el 2 de junio, ya se va el gobierno corrupto para dar paso a la transformación de Tijuana y Baja California”.

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?