Baja California | 14 de Mayo de 2019

Los detenidos son Juan Daniel "N" de 18 años y Alejandro "N" de 33. Foto cortesía SSPM

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 14 de mayo.- Elementos de la policía municipal de Tijuana lograron capturar a dos hombres, quienes son los presuntos responsables del asesinato de un pasajero que iba abordo en un camión de transporte público de la línea Verde y Crema de la ruta Villa Fontana-Centro.  

Alrededor de las 21:10 horas, fue reportado un hombre herido en las instalaciones de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde médicos se reusaron a auxiliarlo por un protocolo que impide atender a personas lesionadas por arma de fuego. Por ello, el hombre de entre 35 y 40 años falleció a las afueras de la clínica.  

Personas que se encontraban a bordo del camión narraron a los policías municipales que dos sujetos abordaron la unidad sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de la Cruz Roja, para de inmediato sacar un arma y asaltar a los pasajeros.  

El hoy fallecido se resistió al asalto por lo que los delincuentes dispararon en su contra, dejándolo mal herido y produciéndole la muerte unos minutos después.  

Tras recibir una descripción de los atacantes, elementos de la policía municipal montaron un operativo en los alrededores para dar con los presuntos responsables del asesinato. Momentos después se detuvo a Alejandro "N" de 33 años de edad, y Juan Daniel "N" de 18 años.  

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para seguir con la investigación que dictamine su responsabilidad en los hechos.  

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?