Baja California | 14 de Mayo de 2019

Sujetos armados dispararon en contra de un policía con licencia en los alrededores de una primaria, lo que ocasionó pánico entre los alumnos. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 14 de mayo.- En las 24 horas transcurridas entre ayer y hoy, se han registrado el hallazgo de 11 cuerpos sin vida en diferentes puntos de la ciudad; la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que uno de ellos se trata de un policía municipal con licencia.  

Alrededor de las 10 horas de este día se reportó un atentado en contra de un ex miembro de la policía municipal, identificado como Cristian Iván Rodríguez Vázquez, quien contaba con una incapacidad permanente desde 2008.  

Sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra del policía con licencia en la calle Durazno de la colonia Fovissste V, a un costado de la primaria Moctezuma Xocoyotzin, lo que ocasionó terror entre los alumnos que se encontraban a la mitad del receso.  

El director de la escuela detalló que en cuanto escucharon los disparos procedieron a resguardar a los alumnos en los salones y llamar a los padres, también comentó que algunos niños cayeron en estado de histeria debido al ruido producido por los disparos.  

Otra jornada violenta para la ciudad de Tijuana 

Entre los otros 10 cuerpos encontrados, destacan la localización de un cuerpo femenino en el interior de una casa en estado de descomposición.  

En otro hecho destacado, se reportó el fallecimiento de una persona por un disparo en la cabeza; informes señalan que el hombre se resistió a un asalto cuando delincuentes intentaban robar a un camión de pasajeros.  

En esta ocasión la SSPM detalló que cinco de los 10 cuerpos encontrados registran heridas causadas por disparos con armas de fuego.  

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?