Baja California | 14 de Abril de 2019

Vega Marín, en el mercado sobre ruedas de la colonia Lucio Blanco. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 14 de abril.- De resultar electo gobernador, el candidato panista, Oscar Vega Marín ofreció trabajar coordinadamente con el presidente de la República para fortalecer las estrategias de combate a la delincuencia.

Así lo señaló durante un recorrido que realizó por el mercado sobre ruedas de la colonia Lucio Blanco, donde escuchó el llamado de los ciudadanos, para recuperar la paz y la tranquilidad de los bajacalifornianos.

Afirmó contar con la experiencia en cuanto a seguridad, porque estuvo al frente de los gabinetes de seguridad pública, estatal y federal, desde los cuales se deciden las estrategias para el combate a la delincuencia, como sucedió hace unos años cuando se recuperó la tranquilidad en la entidad gracias a una coordinación efectiva entre los tres niveles de gobierno.

Los rosaritenses le plantearon su preocupación ante la falta de medicinas y la tardanza en los hospitales y centros de salud para agendar citas con especialistas. Ante este requerimiento indicó que “en mi gobierno vamos a implementar una política pública en salud para atender el rezago en medicamentos y para que las citas con especialistas sean prontas”.

Enfatizó que encabezará una cruzada estatal contra las adicciones, con el fin de atender esta enfermedad, que lastima “el futuro de nuestros niños y jóvenes”.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: