Baja California | 14 de Abril de 2019

Jaime Bonilla durante actos de campaña en Baja California. Foto tomada de @JaimeBonillaValdez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 14 de abril.- El candidato de Morena a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla Valdez comentó que, “los gobernantes actuales podrán robarse los tesoros, desfalcar al erario, pero nunca podrán robarse el más valioso de los tesoros, el futuro de los niños de nuestra entidad”.   

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Baja California’ anunció que de salir ganador el próximo 2 de junio emprenderá objetivos en favor de la niñez; uno de los principales será que “todos los niños reciban desayunos, uniformes y cuadernos gratis”. 

“Me han preguntado que de dónde voy a sacar dinero para pagar todo eso… y les respondo: De los ahorros que vamos a tener, acabando con la corrupción y evitando que se sigan robando el dinero de los contribuyentes bajacalifornianos… ¡Vamos a acabar con el prianismo rapaz en los gobiernos de Baja California…!”, sostuvo Bonilla Valdez.  

Bonilla se reunió con locatarios y trabajadores de la Central de Abastos “Benítez”, en la Delegación Municipal La Mesa, para compartirles sus 100 propuestas de gobierno.  

“Kiko va a salir del gobierno para… entrar a la cárcel!... Vamos por sus propiedades mal habidas. No se van a llevar el dinero de los bajacalifornianos… ¡Ya basta…! No se trata de encabezar una cacería de brujas, pero sí de hacer justicia… Hasta aquí llegaron los panistas, no más PAN, ¡menos del PRI…!”, sentenció el morenista.  

Previo a esta reunión, Bonilla estuvo en el fraccionamiento Nueva Tijuana, donde saludó y dialogó con comerciantes y clientela del mercado “sobre ruedas” que se instala los fines de semana.  

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: