Baja California | 14 de Abril de 2019

El arzobispo Francisco Moreno Barrón durante la celebración del Domingo de Ramos. Foto Ángel Ramírez

Por

Por 

Ángel Ramírez

Tijuana, 14 de abril.- El arzobispo metropolitano, Francisco Moreno Barrón invitó a la comunidad católica a realizar un compás de espera en temas electorales durante la Semana Santa. 
 
El monseñor mencionó que, aunque ya están en movimiento las campañas, invita a sus feligreses a hacer un recogimiento interno pensando en los próximos comicios del 2 de junio. 
 
“Si vivimos bien la semana estaremos preparados para una mejor participación ciudadana en este proceso electoral porque cuando le damos a Dios el primer lugar, él nos bendice abundantemente”, comentó Moreno Barrón, previo a la celebración de la misa de Domingo de Ramos en la Catedral de Guadalupe en la Calle 2da de la Zona Centro. 
 
Invitó también a los jóvenes tijuanenses a participar de la tradicional Pascual Juvenil. La Pastoral de la Juventud encabezará una marcha este sábado 20 de abril a las 8 de la mañana, la cual comenzará en Plaza Carrousel con rumbo al Auditorio Municipal para ahí, cerrar el evento con música, ponencias y la misa de sábado de Gloria.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: