Turismo | 14 de Abril de 2019

El puerto de Ensenada se prepara para recibir a los turistas que vienen durante las vacaciones de Semana Santa. Foto cortesía Ayuntamiento de Ensenada

Por

Por 

Redacción
Ensenada, 14 de abril.- En consideración con los porcentajes de hospedaje de 2018, la Dirección de Promoción Turística de Ensenada espera que este año aumente con 10 puntos el flujo de turistas que visitan el puerto entre el 15 y 21 de abril.  

La dirección turística espera alrededor de 300 mil visitantes, los cuales visiten puntos turísticos como La Bufadora, la Ruta del Vino, la Antigua Ruta del Vino, Playa La Misión, Playa Hermosa y zona centro.  

Así mismo, Proturismo cuenta con un módulo de atención para turistas que deseen información en el bulevar Costero y teniente Azueta #540, de 8 a 21 horas. 

También tendrán un módulo situado en la Plaza Cívica de la Patria, en Costero y avenida Macheros, con atención de 8 a 18 horas y en la Terminal de Cruceros turísticos en el Muelle 2, de 10 a 15 horas. 

Dichos módulos brindarán al turismo toda la información y orientación sobre Ensenada y Baja California en general, además de Baja California Sur, tanto de áreas de hospedaje, como restaurantes, vinícolas, zonas recreativas, ecoturismo  y la práctica de actividades marítimas, entre ellas la pesca deportiva.