Baja California | 14 de Marzo de 2019

López Gorosave exhortó a las autoridades municipales a que reconsideren la decisión que han tomado y que promuevan un diálogo directo con la ciudadanía. Foto Redacción

Por

Por 

Redacción
Ensenada, 14 de marzo.- La Diputada ensenadense, Rocío López Gorosave, reconoció el problema de vialidad y estacionamientos que se vive en la zona centro de la Ciudad, e indicó que se debe buscar una solución integral para esta situación ya que afecta tanto al tránsito como a la actividad comercial y turística de la zona. 
Sobre el tema que ha tomado relevancia por la aprobación a una concesión para operar estacionómetros en el primer cuadro de la Ciudad, opinó que “una concesión de este tipo, debe primero socializarse, es decir, platicarlo y llegar a un acuerdo con los primeros interesados que son los ciudadanos, tanto usuarios y consumidores de los servicios de la zona centro, como con los comerciantes, prestadores de servicios y locatarios de estos lugares, ya que como digo, son los primeros involucrados”. 
 
La Diputada local comentó que “lamentablemente hemos tenido malas experiencias en cuanto a licitaciones, una de ellas, la de las luminarias, que, como todos sabemos, por diversas razones, gran parte de la Ciudad se encuentra a oscuras incluyendo zonas céntricas y turísticas".
 
López Gorosave exhortó a las autoridades municipales a que reconsideren la decisión que han tomado y que promuevan un diálogo directo con la ciudadanía.