Por

Por 

Redacción

Tijuana.- Entre la noche del miércoles y la tarde de hoy, en menos de 24 horas, fueron asesinadas siete personas, una mujer resultó herida y un cadáver fue hallado en estado de descomposición, además de que se reportó una narcomanta, de la que no se proporcionó el contenido.

A las 22:05 horas de ayer, en la privada Tenerife, de la colonia Santa Fe, se halló a un hombre con disparos en la cabeza. Presuntamente fue asesinado por un motociclista.

Alrededor de las 23 horas de ayer, la Policía Municipal reportó a dos hombres asesinados con arma de fuego en la calle Kiliwas, esquina con camino Mayapán, colonia Mariano Matamoros, delegación La Presa. Las autoridades acordonaron el área, ya que en el lugar se encontraron casquillos percutidos y dos vehículos con impactos de de bala.

Poco después de medianoche se reportaron detonaciones en la calle Alberto Lascuráin de la Unidad Habitacional Infonavit Presidentes, delegación Cerro Colorado. Una persona de sexo masculino fue hallada muerta, así como una mujer lesionada, quien fue trasladada a la Cruz Roja. Elementos de la procuraduría General de justicia del Estado iniciaron la investigación correspondiente.

En el Distrito II, Playas de Tijuana, a las 6:47 de este día, en Calle Paseo de la Montaña, esquina con rampa, dejaron a una persona sin vida, dentro de una tina de plástico, color azul, cubierta con una cobija. Sólo se observaba una pierna y el sitio fue asegurado por las autoridades.

A las 8:20 horas de hoy, en la calle Primera de la colonia Zona Centro, en un estacionamiento fue encontrado sin vida un hombre, ultimado a tiros en el tórax.

Se reportó, a las 9:15, en un puente del Bulevar Fundadores de la colonia Obrera Primera Sección, una narco manta, de la cual se omitió el contenido.

Alrededor de las 13 horas fue hallada una persona sin vida, en estado de descomposición, con huellas de violencia, en un barranco, sobre la carretera Tijuana-Rosarito a la altura de Sarmiento Santa Fe, Tercera Sección, delegación San Antonio de los Buenos. Se rescató el cadáver con apoyo del Cuerpo de Bomberos, bajo las instrucciones de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de justicia del Estado. Se desconoce el sexo de la víctima.

A las 16:00 horas se halló a una persona sin vida, de unos 35 años, a causa de disparos de arma de fuego, en la calle Virgo, esquina con Avenida Escultores, colonia Reacomodo Sánchez Taboada, delegación del mismo nombre.

A las 20:14 horas, en la calle Vidal y Planas, colonia Nueva Tijuana, fue ultimado un hombre, de un balazo en el cráneo, los homicidas huyeron en un vehículo gris.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?