Baja California | 14 de Marzo de 2019

Los usuarios pueden proponer proyectos, ya sea peatonal, ciclista, transporte público, transporte de carga, automóviles o de motocicletas. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 14 de marzo.- El Instituto Metropolitano de Planeación (Implan), ha desarrollado una página web titulada: Consulta PIMUS ZTM, con la que se busca incentivar la participación del ciudadano ejerciendo su derecho a opinar y proponer soluciones para mejorar la movilidad de la Metrópoli Tijuana-Tecate y Playas de Rosarito. 
 
El director del Implan, Alejandro Ruiz invitó a la ciudadanía a consultar la página: https://www.pimuszmtijuana.com, que los puede guiar paso a paso para saber cómo realizar un proyecto ya sea peatonal, ciclista, transporte público, transporte de carga o automóviles y motocicletas.

El Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS) es un documento que pretende dar más sustento, planificación, orden, difusión y prioridad a proyectos estratégicos de movilidad como el BRT (Bus Rápido o Bus Rapid Transit, por sus siglas en inglés, y que forma parte del SITT Tijuana), así como la regeneración de banquetas, corredores urbanos y regionales.