diputados federales | 14 de Marzo de 2019

Implica actualizar el censo de infraestructura deportiva por ámbito, registro y regularización de las instalaciones deportivas, generar un programa de mantenimiento y remodelación. Foto Diputados Federales

Por

Por 

Redacción

Aprueba Comisión de Deporte dictamen para dar reconocimiento legal al Registro Nacional de Infraestructura Deportiva (Renaid)

Ciudad de México, 14 de marzo.- La Comisión de Deporte, que preside el diputado Ernesto Vargas Contreras, aprobó el dictamen que reforma la Ley General de Cultura Física y Deporte, para dar reconocimiento legal al Registro Nacional de Infraestructura Deportiva (Renaid).

El Renaid surge de una iniciativa presentada por el diputado Ricardo Flores Suárez y suscrita por integrantes de su grupo parlamentario y busca facilitar el acceso a la información que aparece en el centro nacional de instalaciones de México.

El documento establece actualizar el censo de infraestructura deportiva por ámbito, registro y regularización de las instalaciones deportivas, generar un programa de mantenimiento y remodelación para las que cumplan lineamientos de buen uso.

El presidente de la Comisión agregó que la Mesa Directiva turnará a la Comisión de Deporte las propuestas de candidaturas para la entrega de la medalla al Mérito Deportivo.