mundo | 14 de Febrero de 2018

En un video emitido por WPLG-TV se observa a los estudiantes salir del plantel escolar Foto tomada de video

Por

Por 

Agencias

Miami, 14 de febrero.- Al menos 14 personas han muerto víctimas del tiroteo en una escuela secundaria de Broward, en el estado de Florida, registrado el miércoles y un sospechoso ha sido detenido, informó en Twitter la oficina del comisario.

"El tirador está ahora bajo custodia. El escenario aún está activo", dio a conocer la policía. Poco antes, la misma oficina del jefe policial había informado que recibió "reportes de víctimas" como consecuencia del tiroteo.

El agresor hirió al menos a unas 20 personas, según medios locales que mostraron a decenas de estudiantes huyendo de un edificio rodeados por efectivos de seguridad.

La secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, a unos 72 kilómetros al norte de Miami, fue colocada bajo un "código rojo".

Imágenes de la televisión en vivo mostraban a decenas de estudiantes corriendo y alejándose de la escuela, abriéndose camino entre los oficiales que portaban armas pesadas y cascos y un gran número de vehículos de emergencia, incluyendo carros de policía, ambulancias y camiones de bomberos.

 

Sondeo

¿Le preocupan y afectan los deslizamientos de tierra que ocurren en Tijuana?