espectáculos | 13 de Noviembre de 2018

Emilia Clarke junto a Kit Harrington interpretando a sus personajes Daenerys Targaryen y Jon Snow Foto tomada de @GameOfThrones

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de noviembre.- La cadena de televisión estadounidense, HBO, anunció este día que la próxima y última temporada de su aclamada serie, Game Of Thrones, verá la luz en abril del 2019.

La cadena televisiva anunció en 2017 que la última temporada de la serie no saldría al siguiente año, sino que lo haría hasta el 2019 pero que no tenían fecha establecida para su estreno.

Fue hasta hoy que HBO publicó un video a través de su cuenta de Twitter en donde se puede apreciar clips de temporadas pasadas, haciendo alusión a que el final está cerca; al término de dicho videoclip podemos observar una de las imágenes de la octava y última temporada de la serie.

Esta última temporada contara con seis episodios, de los cuales la cadena ha asegurado tendrán una duración mayor a los anteriores.

"Toda batalla, toda traición, todo riesgo, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono”, es la leyenda que se puede observar en el vídeo.