Baja California | 13 de Noviembre de 2018

Será el 14 y 15 de noviembre de 10:00 am a 6:00 pm. Para más información consultar el portal https://expovirtual.tij.ibero.mx/ Foto Captura de pantalla del portal

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 13 de noviembre.- La Universidad Iberoamericana realizará la Expo IBERO Posgrados Virtual 2018 por segunda ocasión, con la finalidad de que los interesados conozcan la información y opciones educativas que brinda la institución educativa.

Deberán llenar un formato de pre-registro, con el que podrán recibir una beca del 50% en el primer periodo y del 25% en todo el posgrado. Habrá stands donde podrán interactuar con los coordinadores académicos para aclarar dudas.

Maestrías en Derecho, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Humano, Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa, Gestión Ejecutiva Internacional, Gestión y Políticas Públicas, Logística Internacional, Planeación Estratégica de Ciudades, integran la oferta educativa en la universidad jesuita.

Será el 14 y 15 de noviembre de 10:00 am a 6:00 pm. Para más información consultar el portal https://expovirtual.tij.ibero.mx/