Chihuahua | 13 de Noviembre de 2018

Empezaron el rastreo el fin de semana pasado, enfocado en áreas de dificil acceso como "El Mirador" y "Cerro del Gallego" Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción
Chihuahua, 13 de noviembre.- Expertos en rapel descendieron más de 280 metros en las barrancas de Urique en búsqueda del ciudadano estadounidense Patrick Baxton-Andrew.
 
Tanto la Fiscalia General del Estado de Chihuahua (FGE) como la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), empezaron el rastreo el fin de semana pasado, enfocado en áreas de dificil acceso como "El Mirador" y "Cerro del Gallego", aunque no encontraron indicios de que hubiera estado ahí.
 
 
En la comunidad Mesa de Arturo, los agentes revisaron distintas cabañas, pues es probable que Baxton-Andrew se dirigiera al lugar, sin embargo no se encontraron señales de él.
 
Instalaron un filtro de revisión en las entradas y salidas de Bahuichivo a cargo de la FGE para inspeccionar vehículos con reporte de robo, personas con órdenes de aprehensión o en posesión de drogas y armas de fuego. Hasta el momento no se tiene pista de donde se encuentre.