Baja California | 13 de Noviembre de 2017

Sede del DIF Municipal en Ensenada Foto Google Maps

Ensenada, 13 de noviembre.- Por quinta ocasión se iluminará un edificio público histórico en Ensenada, en el marco del Día Mundial de la Diabetes 2017, comunicó Paúl Ritchie, promotor de dicho evento.

En años anteriores la sede fue el ex Hotel Riviera, pero en esta ocasión se iluminará el inmueble del ex Palacio Municipal, ahora sede del DIF Municipal de Ensenada, ubicado en Av. Reforma 80, Fraccionamiento Bahía.

Paúl Ritchie señaló que cada año a nivel mundial se iluminan de color azul edificios públicos históricos y emblemáticos, así como monumentos o lugares históricos alrededor del mundo, con la finalidad de crear conciencia sobre el grave problema de salud que es la diabetes. Actualmente, dijo, una de cada dos personas no saben que tienen esta enfermedad, siendo una de las principales causas de muerte en México.

Por tal motivo, invita a la comunidad a participar en esta causa asistiendo a la iluminación del edificio, a partir de las cinco de la tarde y hasta las diez de la noche, el martes 14 de noviembre. Algunos sitios que han sido iliminados a nivel mundial son el Coliseo de Roma, el Ángel de la Independencia en Ciudad de México, el Cecut en Tijuana. Durante los últimos cinco años el ex Hotel Riviera ha sido el edificio designado para tal evento.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?