Baja California | 13 de Noviembre de 2017

Foto Especial

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de noviembre.- Un policía perdió la vida y otro más resultó lesionado, luego de enfrentarse a tiros con dos individuos en la colonia Infonavit Mesa, en la delegación La Mesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada en el bulevar Federico Benitez, cuando dos policías municipales marcaron el alto a una pickup marca nissan, con placas de ciruclación B26NRF9. Sin embargo, los ocupantes del vehículo comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, quitándole la vida a uno de ellos e hirieron a su acompañante.

El oficial caído fue identificado como Antonio Juvera N, quien era sub jefe de dicha delegación. Su compañero lesionado es José Antonio Sánchez “N”, quien presentó impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos y trasladados a una unidad médica. Cabe mencionar que en el tiroteo uno de los agresores falleció también por impacto de bala ocasionado por sí mismo. El otro atcante resultó ileso y fue puesto a disposición de las autoridades.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?