deportes | 13 de Septiembre de 2018

El contrato de Héctor Herrera con el Porto vence en 2019 por lo que el club estaría interesado en acomodarlo antes de que se fuera como agente libre. Foto tomada de @HHerreramex

Por

Por 

Redacción   
Tijuana, 13 de septiembre.- Este día ha estado circulando en varios medios de comunicación especializados en deportes, tanto nacionales como internacionales, la reunión que sostuvieron el actual director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui y el mediocampista mexicano Héctor Herrera.  

Según medios especializaos, el director técnico del Real Madrid viajó a Porto, lugar de residencia de Héctor Herrera para hablar con él y tratar de arreglar un posible traspaso al equipo que en este momento dirige.  

Héctor Herrera tiene contrato con el OPorto de Portugal, hasta el verano de 2019, pero diarios internacionales han comenzado a difundir que el conjunto merengue estaría interesado en tenerlo para enero del próximo año, lo que obligaría al equipo español a pagar los 40 millones de euros que pide la cláusula de recisión del contrato.  

De no aceptar vender al mexicano el Porto podría perder su inversión y llegaría gratis al equipo que el mexicano quisiera en junio del 2019.  

Esta no sería la primera vez que Julen Lopetegui dirigiría a Héctor Herrera, ya habían compartido vestidor en el Porto del 2014 hasta el 2016; recordando que fue este entrenador quien le entregó al mexicano la capitanía del equipo portugués.