Baja California | 13 de Septiembre de 2018

Los postulantes son ciudadanos pertenecientes a las delegaciones de San Antonio de Los buenos, La mesa, La Presa, La Presa Este, Otay Centenario, Zona Centro y de Playas de Tijuana Foto Cortesía

Por

Por 

La Redacción / La Jornada

Tijuana, 13 de septiembre.- Tras una capacitación sobre la Norma Técnica 33, que rige las facultades de los Comisarios Sociales Honorarios, la síndica procuradora, Ana Marcela Guzmán Valverde, informó que 63 ciudadanos comenzaron el proceso de evaluación para acreditarse como comisarios sociales honorarios y 65 para comisarios sociales juveniles.

Esta figura se encarga de vigilar las obras públicas y programas estratégicos del Ayuntamiento, ser observadores de las Entidades Paramunicipales, además de describir sus observaciones de forma escrita y dar seguimiento a la Sindicatura.

Los participantes aplicaron exámenes psicométricos por parte del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional. Sánchez Martínez,  Directora de Sindicatura social, informó que los resultados estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.