Baja California | 13 de Agosto de 2017

Avenida Britania en Lomas de Aguacaliente Foto Google Maps

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de agosto.- El ayuntamiento de Tijuana ha anunciado que la avenida Britania en el fraccionamiento Lomas de Aguacaliente, permanecerá cerrado a partir del miércoles 16 de agosto por obras de reconstrucción.

En la primera etapa de la reconstrucción se contempla la reposición de agua potable y de drenaje, informó en un comunicado la autoridad municipal. En una segunda etapa, se pavimentará con concreto hidráulico y es por ello que se asegurará que las redes de agua y drenaje estén colocadas adecuadamente.

La duración de la reconstrucción será de casi tres meses, desde este miércoles 16 de agosto hasta el 8 de noviembre, por ello invitan a tomar vías alternas como la calle Cerro del Obispado, la calle Villa Lomas o bien Paseo de las Lomas (para posteriormente tomar Cerro del Obispado).

Por otro lado, cabe recordar que las obras de rehabilitación continúan en la colonia Buena Vista y durarán hasta abril de 2018, cuando finalicen las tres etapas que comprenden también a la colonia 20 de noviembre y Lomas de Aguacaliente.