Baja California | 13 de Junio de 2018

El ataque ocurrió poco antes de las 12 mediodía, justo en la esquina de las avenidas de Capilla Real y Corona Real, lugar donde quedaron por lo menos ocho casquillos percutidos. Foto Luis Arellano Sarmiento

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 13 de junio.- Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala la mañana de este jueves en la colonia Villas del Rey Primera Etapa.

Testigos de los hechos refieren que el hombre conducía un Nissan Sentra color negro con placas de California, cuando fue interceptado por un taxi amarillo tripulado por lo menos por dos sicarios.

El ataque ocurrió poco antes de las 12 del mediodía, justo en la esquina de las avenidas de Capilla Real y Corona Real, lugar donde quedaron por lo menos ocho casquillos percutidos.

Vecinos de los hechos refieren que el ataque fue en dos etapas, pues escucharon los balazos, pasaron algunos segundos y volvieron a escuchar detonaciones.

El hombre quien no ha sido identificado, reaccionó al primer ataque y manejó de reversa unos 30 metros hasta introducirse a la cochera de la casa marcada con el número 198 de la calle Camino Real, domicilio en el que no era residente, según detallaron los agentes primeros respondientes.

La víctima quedó muerto en el asiento de conductor, con el vehículo encendido y con las puertas aseguradas.

Los sicarios siguieron a la víctima para rematarlo dentro de la cochera que tiene derribada la puerta de metal.