Baja California | 13 de Mayo de 2019

Bomberos se encuentran trabajando en la avenida Coahuila para dictaminar cuales fueron las causas de la explosión en el hotel El campamento. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 13 de mayo.- Una explosión en el interior del hotel El campamento ubicado en la avenida Coahuila entre Revolución y Constitución dejó cinco personas lesionadas, tres de ellas de gravedad. El titular de la Dirección de Policía y Tránsito, Mario Martínez Martínez informó que el accidente pudo ser ocasionado por una acumulación de gas en el subterráneo del lugar.  

Alrededor de las 10 horas, elementos de la policía municipal, así como socorristas de la Cruz Roja atendieron el reporte de una explosión en el interior del hotel El campamento, al llegar encontraron a cinco personas lesionadas, entre ellas, tres heridos de gravedad y dos fuera de peligro. 

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General para continuar con la valoración de sus heridas.  

El secretario Mario Martínez detalló que el entorno del lugar donde sucedió la explosión fue evacuado y que elementos de tránsito se encuentran resguardando el sitio. 22 locales, dos hoteles y 116 personas que se encontraban en el lugar han sido desalojadas. 

La primera versión que se maneja sobre lo ocurrido es que la explosión pudo deberse a una acumulación de gas en el subterráneo del hotel, pero la Dirección de Policía y Tránsito se encuentra a la espera de más información que confirme la noticia.  

En el lugar ya se encuentran trabajando alrededor de 50 bomberos, así como policías municipales y federales, Protección Civil y algunos elementos del Ejército.  

Sondeo

¿Considera correcto que los maestros retarden el inicio de clases porque no les pagan su sueldo completo?