Baja California | 13 de Mayo de 2019

En esta ocasión tampoco se realizaron detenciones con relación a los cuerpos encontrados en este 13 de mayo del 2019. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 13 de mayo.- La violencia en Tijuana no parece tener fin; tan solo ayer y en lo que va de este día se ha registrado el hallazgo de siete cuerpos sin vida, entre los que destacan el descubrimiento de dos cuerpos al interior de maletas y otros dos calcinados. 

El hallazgo de los dos cuerpos encontrados en el interior de maletas se dio en distintos puntos de la ciudad, el primero se registró ayer alrededor de las 11 horas, cuando policías municipales encontraron dos maletas azules con restos humanos en el interior en el callejón San Pedro de la colonia Libertad.  

El segundo fue localizado en la calle Fermina Rivera de la colonia Del Río parte medio, cuando elementos de seguridad encontraron restos humanos con una cartulina.  

Por su parte, los dos cuerpos calcinados fueron encontrados en diferentes lugares de la ciudad y con dos horas de diferencia.  

Hasta el momento no se ha reportado a ninguna persona detenida con relación a los siete asesinatos ocurridos entre ayer y hoy.  

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que con estos siete cuerpos localizados en este día la cifra de muertos en el mes de mayo aumentó a 69, lo que deja 764 muertes en lo que va del año.