Baja California | 13 de Abril de 2019

El percance afectó parte de la colonia Camino Verde y un área desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta el Benton. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de abril.- La Clínica 20 del Seguro Social y un amplio cuadro de La Mesa y la delegación Sánchez Taboada quedó a oscuras la noche del viernes debido a que un tráiler derribó un poste de luz con un transformador de la Comisión Federal de Electricidad en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la llantera Jaramillo.

Personas que se encontraban en los elevadores de las instalaciones del IMSS quedaron atoradas al momento del percance, por lo que tuvieron que ser recatadas por Bomberos, mientras el personal de la clínica intentaba echar a andar los generadores para evitar el traslado de pacientes.

Los hechos se registraron poco antes de las 10 de la noche del viernes, cuando el tráiler, con número económico 1887 chocó contra un vehículo sedán y luego se impactó con el poste, lo que dejó sin energía eléctrica parte de la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada, así como negocios y establecimientos ubicados en el bulevar Díaz Ordaz, desde la 5 y 10 hasta el Benton.

Personal de Bomberos, la Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Municipal intervinieron para apoyar la situación que se generó en la Clínica 20.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: