Baja California | 13 de Abril de 2019

Trabajará “de la mano” con los cinco alcaldes para rehabilitar canchas deportivas. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de abril.- Uno de los principales compromisos de Oscar Vega Marín, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California, es recuperar la paz y la tranquilidad que demandan las familias en los cinco municipios de la entidad.

En un mitin realizado en la colonia El Mirador, delegación Playas de Tijuana, el aspirante panista reconoció que “durante lo que va de la campaña, ustedes me han comentado que es urgente solucionar la seguridad, porque es el gran reclamo en las comunidades, en los parques y en las calles”.

Ofreció que la drogadicción tendrá especial atención, para que mediante una política de salud pública, se atienda esta enfermedad que atenta contra el futuro “de nuestros niños y jóvenes”.

En conjunto con las acciones de seguridad, afirmó que de resultar electo gobernador, las farmacias de los hospitales y centros de salud públicos de Baja California contarán con medicinas y se pondrá en marcha un sistema de citas médicas con especialistas que permita atender de manera oportuna a la población.

Afirmó que trabajará “de la mano” con los cinco alcaldes para rehabilitar canchas deportivas, en las que habrá promotores educativos que se encargarán de fortalecer la práctica del deporte popular.

Se incrementarán, añadió, las participaciones municipales para que los ayuntamientos puedan realizar más obras para elevar la calidad de vida, seguridad y tranquilidad de los bajacalifornianos.

Convocó a los asistentes a “hacer un esfuerzo juntos en familia para trabajar por una campaña propositiva” en la cual atenderá los planteamientos que presenten los vecinos”.

Antes de esta reunión, el mercado sobre ruedas de la colonia Tomás Aquino, donde dio a conocer sus propuestas a comerciantes y residentes de la zona.

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?