Baja California | 13 de Abril de 2015

Felipe Sánchez cuenta con tres órdenes de aprehensión por homicidio calificado y otra por delitos contra la salud Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de abril.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) dio a conocer la captura de Felipe Sánchez Peraza, quien cuenta con tres órdenes de aprehensión por homicidio calificado y otra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la detención de Sánchez Peraza, alias "El Pin" o "el Pleno" se llevó a cabo en la colonia Laurel II, tras un operativo.

Felipe Sánchez es señalado de participar el 10 de abril de 2013 en el atentado contra Manuel Rodríguez García, entonces líder de los pepenadores en Tijuana, quien salvó su vida, pero murió Marco Antonio Estrada Pérez, agente comercial de la policía municipal, quien fungía como su escolta; ambos fueron atacados con un rifle AK-47, de los conocidos como “cuernos de chivo”.

“El Pin” es señalado también como presunto responsable de un doble homicidio relacionado con el crimen organizado, en el cual, junto con otros cómplices, quemó los cuerpos sin vida de dos individuos, en la colonia Sánchez Taboada, el pasado mes de septiembre.

Felipe Sánchez Peraza fue turnado la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se realicen las averiguaciones correspondientes.