Baja California | 13 de Marzo de 2019

Permitirá una simplificación administrativa y contribuye a las acciones de Gobierno Digital, al realizar la entrega en discos compactos. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 13 de marzo.- a Sindicatura Procuradora presentó un proyecto para modernizar y optimizar el Reglamento de Entrega y Recepción de los asuntos y recursos públicos para el Municipio de Tijuana, ante la próxima conclusión de la actual administración municipal.

El proyecto de reglamento busca contribuir al cuidado del medio ambiente, la política de austeridad de los gobiernos, simplificación administrativa y reducción de costos.

 
La Síndico Procuradora, Ana Marcela Guzmán Valverde, destacó la importancia de crear un nuevo ordenamiento actualizado y homologado a las disposiciones de modernización, ya que el reglamento no ha sido modificado desde su última reforma el 27 de noviembre de 1998.

Destacó que contempla el Sistema Informático de Entrega y Recepción (SIERE), el cual permitirá una simplificación administrativa y contribuye a las acciones de Gobierno Digital, al realizar la entrega en discos compactos.

 

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: