Baja California | 13 de Marzo de 2019

Lamentó la salida de la diputada Victoria Bentley de la fracción parlamentaria del PAN, aunque asegura que nunca perteneció a partido. Foto Ángel Ramírez

Por

Por 

Ángel Ramírez
Tijuana, 13 de marzo.- El precandidato electo del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del estado, Oscar Vega Marín, no considera que haya divisiones en la fracción parlamentaria de su partido en torno al tiempo de mandato para el próximo gobernador para que pase de 2 años, como lo indica la constitución política del estado, a 5 años como lo señaló el Tribunal Estatal Electoral.

Afirmó Vega Marín que si bien, no está facultado para emitir una opinión como candidato, no ve escenarios de cambio y si los hubiese, tiene la certeza que no sería exitoso debido a la falta de tiempo y prefiere enfocarse en el proceso electoral del 2 de junio.

Mencionó que pese a las malas cuentas que dejaría el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, a partir del primer día del próximo gobierno estará concentrado en el tema para que ningún sector del estado tenga problema con la falta de recursos.

Advierte Oscar Vega un ambiente de unidad y de suma, “todos los precandidatos que no resultaron electos, se van a sumar en sus respectivas demarcaciones, así me lo han manifestado”. Lamentó la salida de la diputada Victoria Bentley de la fracción parlamentaria del PAN, aunque asegura que nunca perteneció a partido.

Por último dijo que confía que su compañero Carlos Torres, con quien ha trabajado desde la llegada de ambos a Acción Nacional, apoyará su proyecto votando a favor de la constitucionalidad.

 

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: