Baja California | 13 de Marzo de 2018

Fueron atendidos alrededor de cien residentes de esa zona que incluye numerosas colonias aledañas Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 13 de marzo. - El Seguro Popular en Baja California realizó una jornada de afiliación y reafiliación en Ciudad Morelos, Valle de Mexicali. Alejandro Monraz Sustaita, Director General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), presidió la jornada acompañado por el Director del Centro de Salud, doctor José Antonio López Piña; la Jefa de Enfermeras Yolanda Sandoval Arenas, el Director de Promoción de Afiliación y Reafiliación del Seguro Popular Flavio Díaz Hernández.

Cerca de 100 personas de la comunidad fueron reafiliados y en algunos casos afiliados, también se atendió a los que provenían de ejidos aledaños como La Panga, colonia 27 de enero, colonia Pioneros, colonia 5 de Mayo y ejido Torreón.

Las personas manifestaron algunas inquietudes como el servicio de urgencias en el turno vespertino, así como de atención psicológica y psiquiátrica para los usuarios del Centro de Salud de Ciudad Morelos.

Por su parte el director de esa unidad médica, doctor José Antonio López Piña agradeció la organización de la jornada de afiliación, así como la instalación de un módulo en ese centro cada 14 días, a fin de lograr que ninguna persona residente de esa zona del Valle de Mexicali enfrente carencias de atención médica.