Baja California | 13 de Marzo de 2018

El encargado de la política laboral se desempeñaba desde enero de 2017 como subsecretario general de Gobierno en Mexicali. Foto gobierno de BC

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de marzo.- Francisco Amador Iribe Paniagua fue nombrado secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, en sustitución de Juana Laura Pérez Floriano, quien renunció al cargo para contender por una senaduría a través de la segunda fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

El gobernador panista Francisco Vega de Lamadrid tomó la protesta a Iribe Paniagua, quien en enero del año pasado había asumido el cargo de subsecretario general de Gobierno en Mexicali, de acuerdo con información del gobierno estatal en un comunicado de prensa.

Juana Laura Pérez Floriano renunció a la Secretaría del Trabajo del estado el fin de semana pero se hizo efectiva a partir de este lunes; estuvo en el cargo desde inicio de la presente administración en noviembre de 2013.

En la toma de protesta estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; la oficial mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, y otros funcionarios.