Baja California | 13 de Febrero de 2018

En el área de festejos Dirección de Bomberos inspeccionó alrededor de 70 comercios establecidos. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 13 de febrero.- Alrededor de 70 comercios establecidos en el área de festejos, fueron inspeccionados por parte de la Dirección de Bomberos para que cumplieran con las medidas de seguridad establecidas.

El  titular de Bomberos, J. Guadalupe Marmolejo Ferrel, señaló que dichas inspecciones se efectuaron en instalaciones de gas, eléctricas y revisión de extintores vigentes por empresas certificadas por la dependencia a su cargo, como lo estipula el reglamento para la Prevención, Control y Extinción de Incendios y Siniestros para el municipio de Ensenada.

Cabe mencionar que el pasado jueves y viernes en el desarrolló del espectáculo de la “Quema del Malhumor” y Coronación de la Corte Real, respectivamente,  se contó con la presencia de 2 unidades bomberas con elementos para salvaguardar el área en caso de algún incidente que se pudiera ocasionar debido a la pirotecnia.

Por otro lado, durante el recorrido de carros alegóricos, paramédicos perteneciente a la Dirección de Bomberos participaron en dicho desfile para brindar los primeros auxilios en caso de alguna emergencia.